martes, 3 de mayo de 2011

LA FIESTA DE CASI TODO EL MUNDO

Hay una fiesta, una fiesta para peruanos, chilenos, españoles, japoneses, norteamericanos, colombianos, italianos, alemanes y así sucesivamente.
Hay una fiesta donde los invitados son países libres. Es decir, Venezuela y Cuba se quedaron con las ganas de acudir.
Venezuela y Cuba no están invitados por culpa de sus gobernantes, por culpa de Fidel Castro y Hugo Chávez, dos insectos que han encarcelado a sus pueblos y lo han obligado a tener las mismas ideas si es que quieren seguir viviendo para contarlo.
En Cuba no puedes hablar mal de Castro, o sino te espera la cárcel.
En Venezuela pasa algo similar, aunque con programa de televisión incluído para descargar sin permitir que la oposición descargue.
Hay fiesta en EE.UU, donde miles de familias celebrarán una vez más que la maldita guerra se acabó y los corresponsales de guerra ya no duermen en carpas en el Medio Oriente, sino regresaron a la cama de sus esposas.
Hay fiesta en Colombia con los periodistas que han vuelto del secuestro y habrán oraciones también por los que continúan en el encierro en medio de una selva que huele a cartucho, pero que tiene ganas de oler a paz.
Habrá fiesta en Perú, pero con la duda si es que volveremos al régimen torturador de los 90´o si apostaremos por el estilo chavista que tan mal le hizo al pueblo venezolano.

¡QUE VIVA LA LIBERTAD CARAJO!

Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario