Cuando decidí contar cada uno de los triunfos y derrotas que tuvimos a lo largo de estos siete años juntos, traté de resumirlo en cinco partes. Disculpen, fue imposible y serán seis.
Estábamos apunto de salir al campo cuando decidi utilizar el sentimiento en vez de lo tactico.
"Llevamos siete años en esto, un sub campeonato y nada más. Es momento de callar a todos los que dijeron que no podiamos seguir jugando a la pelota juntos. Es momento de demostrar que esto es lo que más nos gusta y que a pesar de los años no hemos dejado de ser hermanos dentro del campo".
Tal vez después de que lean esas líneas piensen que yo también soy jugador de aquel equipo del que tanto he venido hablando. Craso error, soy DT. Bueno, eso trato.
Continuemos...
Despues del mensaje de motivación que creo haber dado, le deje la palabra a Jhon, un guerrero zurdo que está siempre cuando las papas queman.
Jhon dio un mensaje también alentador y nos dio a entender que renovará el vinculo con nuestra institucion amical.
Cuando terminó Jhon, decidí darle esta vez la palabra a dos de los fundadores de este sueño que comienza a parecer realidad.
Giuseppi dejó en claro la importancia del partido de esta tarde y le dio el pase a Coco, nuestro capitán, fundador, socio vitalicio, arquero, lesionado, etc, etc, etc.
Coco motivó una vez más y nos encomendamos a ese Dios que cada día me deja más en claro de que fui un tarado al dudar de su existencia.
Luego salimos a la cancha no sin antes saludar a esos viejos, jovenes y niños que se han vuelto parte de este sueño también.
"Javo, ya va a comenzar el partido, ponte las manos en los pies y haz lo que sabes hacer" - le dije mientras él me respondía con una sonrisa.
El partido acabo 12 - 7 a nuestro favor. Me hubiese gustado llorar de la emoción pero sentí muy temprano la clasificación cuando nos fuimos 10 - 1 al entretiempo.
La final será la próxima semana y todos están invitados.
Esta vez no escribió Metafórico Intenso.
Esta vez escribió Renzo Figallo, el mismo huevón que acompaña este sueño desde hace siete años.
PD: No puedo concluir con esta nota sin decirle al absurdo de Miguel que la próxima vez que vaya lesionado a un partido, estará fuera del equipo. Jajaja.
PROXIMAMENTE: EL FINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario