Recogí de la alfombra la misma ropa de la noche de ayer y apresuré mis pasos hacia ese centro de votación en la península que me albergaría como primer suplente.
Llegué y los tres miembros titulares ya estaban en sus asientos esperándome, como en la primera vuelta, para que yo proceda con el doblado de cada una de las cédulas.
Media hora después marqué ese voto que me permitirá dormir tranquilo de ahora en adelante.
No vote por el mejor, al contrario voté por uno de los peores, pero mi patriotismo y el amor a mi patria me hicieron recordar desde hace algunas semanas a todas esas víctimas del gobierno del inquilino de la DIROES que tenía a la corrupción como menú diario en todas las instituciones del estado.
Continuemos...
El Perú recordó el día de hoy las épocas del fujimorismo, donde todos tenían un precio en dolares y protagonizaban videos sin saber que los estaban agarrando de cojudos.
De ahora en adelante será más difícil gritar "soy inocente".
De ahora en adelante el pueblo se sentirá parte de esa inclusión que Ollanta Humala prometió y que seré el primero en juzgar en caso que no la cumpla.
Suerte, ciudadano Humala Tasso.
Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.
Descansa en paz Javier Manuel Ríos. Descansa junto a esos heladeros que murieron inocentemente a manos del Grupo Colina por el año 1991 en la quinta del Jr. Huanta - Barrios Altos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario