martes, 18 de octubre de 2011

BENDITO VICIO

Esta cojudes de nombre Feisbuk llega cada día a más lugares gracias a este fenómento de nombre internet que ya está apunto de llegar hasta a las tribus no contactadas del amazonas y compañía.

Tan grande es esta red que ya llegó a la vida de mi padre y lo ha en un adepto más de las publicaciones, comentarios, descripciones, notas, videos, fotos y más fotos.

En realidad esa noticia es algo vieja, ya que la llegada del Feisbuk a su vida se produjo hace poco más de un año. Tenía cuenta, mas no dominio sobre ella.

La noche de ayer me conecté a mi red social con la esperanza de matar el aburrimiento nocturno y convocar a algunos chismes que sinceramente me hacen reir.
Rutinario, diría yo, como se ha hecho esta cojudez hasta anoche cuando papá rompió la rutina a través de una ventana de Feisbuk chat por la cual me preguntaba como estaba.

Sin duda alguna, mi viejo quiso demostrar su habilidad, ya que es complicado hacer esa pregunta cuando horas antes me había visto y sabía perfectamente como estaba.

"Qué planes", "Cuánto debo en la Uni", " Que cuentas" y hasta jergas como "Llanto" y "Safo" fueron algunas de las palabras que me demostraron que papá ya está introducido en esta tecnología que nos está condenando a un vicio sin límite de edades.

En fín...

Bienvenido, viejo. Bienvenido al bajo mundo del "Feisbuk".
Donde pasas de estar "soltero" a estar "en una relación" en cuestión de segundos.
Donde estás condenado a ver lo que tus ojos no quieren ver.
Donde conoces a las personas a través de amigos en común y donde desperdicias horas pensando que son minutos...

Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario