lunes, 17 de octubre de 2011

ENSAYO I

Como olvidar a Angel, si es el único capaz de llegar cinco o diez minutos antes de cada cosa, como si no hubiera nacido en este país en el que predicamos la "Hora Cabana".
Como no citarlo hoy si hoy toca añadirle un año más a sus más de cuatro décadas al servicio de los que afortunadamente somos sus amigos.
Que me pueden decir de él si es que no  conocen su buen trabajo, su sonrisa para todo, su amistad incondicional, su intervención en jornadas sabatinas a base de cebada embotellada, su imposibilidad de fallar cuando es requerido, su forma de decir las cosas, su capacidad de cometer errores y enmendarlos en cuestión de segundos y finalmente su panudismo que no lo ha hecho perder la humildad jamás.

Angel es ese amigo que a todo responderá con una sonrisa y que de una u otra forma te la robará cuando tu cerebro convoque al mal humor.

Hoy nos toca felicitar a una persona que literalmente se rompe el lomo en jornadas laborales por los sueños de su familia.
Hoy toca felicitar a alguien que siempre estará allí para no darte una mano, sino para darte las dos.
Hoy toca felicitar a alguien que a mi criterio no es el trabajador del mes, sino es uno de los nominados para ser el mejor del año.

Feliz día, Cove.


Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario