jueves, 12 de abril de 2012

HASTA CUANDO DIOS Y LA INSPIRACIÓN LO PERMITAN

En las últimas semanas hemos bajado la cantidad de publicaciones semanales, pues ya no lo hacemos dos o tres veces, sino nos hacemos esperar.

Los motivos... 

Debo admitir que este autor está pasando por un momento en el que el tiempo disponible se ha acortado por ese sueño con complejo de periodista que ha vuelto con fuerza por estos días y que me ha llevado nuevamente a las aulas para luchar por lo que quiero ser desde que Quito me heredó el talento a inicios del jubileo 2000 llevándome a la redacción del desaparecido Diario Liberación y me convenció sobre que debería ser.En ese sueño me ocupo de lunes a viernes desde que amanece hasta que el sol se va a dormir.

Por otro lado, los martes y los sábados entreno al otro lado de la ciudad, en La Punta, con mi eq|uipo de barrio, que se prepara para el III PERU FUTSAL y esta vez va en busca del título. Los entrenamientos son por las noches y el viaje de regreso a casa me hace llegar pasada la 1 AM.

Tengo en mi archivo más de 100 artículos no publicados que tranquilamente podría publicar, pero que están en el baúl justamente porque no me han llenado lo suficiente como para compartirlos...

En conclusión...

A los más de 5 mil que han visitado este espacio, quiero decirles que he declarado vacaciones inspiracionales, pero que mi Ipod, mi Blackberry y mi cuaderno siguen reclutando vivencias, proyectos y experiencias en una combi, en casa, en un parque o en otro sueño por contar...

Nos vemos mañana, pasado, en quince días o cuando Dios y la inspiración me lo permitan....

Hoy no firma Metafórico... 
Hoy firma Renzo Figallo... 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario