El viernes saldré de la oficina con la promesa de regresar el lunes entrante a primera hora.
Ya hice las gestiones para que sea cubierto en las actividades extras del fín de semana y de esta forma poder ir a un lugar que comencé a extrañar hace mucho: el cemento.
Volveré a las graderías al menos esta semana y de esta forma compartiré con los amigos una jornada más citando a la garganta y si es necesario a las lágrimas para tratar de ocupar ese vacío que comencé a sentir desde el año pasado, fecha en la que abandonamos este sueño por los estragos del masoquismo.
Porque siento que amerita ir nuevamente al teatro de los sueños, donde encontré todos los consuelos y albergué cada uno de mis sueños por aquellos años.
Necesito reírme con Pepe Córdova y sentir que el tiempo no ha pasado.
Necesito una conversación con Giuliano, con el Pitt, con mi tío Ferreyros y con todos los que estuvimos juntos en el pasado buscando el ascenso.
Necesito sentir el orgasmo de un gol siquiera una vez más para reconfortarme despues de tanta frialdad.
Quiero volver a esperar los domingos todas las semanas y de esa forma acompañar a unos cuantos gatos más que sienten lo mismo que yo a pesar que la distancia me haya tenido al margen.
La vida es ingrata y tal vez me hizo ingrato a mi también, pero hoy decidí volver porque es necesario.
Hoy decidí regresar a la misma etapa que viví a los catorce años, donde lo dejé todo por esa franja roja que tanto me sigue gustando.
Hoy decidí que este fín de semana será solo mío y esperaré el domingo como nunca antes con un solo fin: VER A MI MUNICIPAL.
NOS VEMOS EL DOMINGO...
Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario