domingo, 26 de junio de 2011

AMORES DE BARRA: PARTE II

Como diría el buen Rubencito, "Todos vuelven"...

Y así fue. Una tarde nos tocó volver después de tanto tiempo en calidad de ausente. Una tarde donde sentí más saludos fraternales que siempre de aquellos amigos que conocí hace ya varios años, pero que la ingratitud del destino me había hecho dejar de frecuentarlos.

Eran las dos de la tarde cuando me embarqué a través del Metropolitano en la Estación Benavides.
En media hora o poco más llegaría a mi destino, el Estadio de la UNI.
Ahí jugó Municipal esta tarde, una tarde en la que reaparecí y sentí el calor de aquellos que siguieron con el sueño de volver a la primera división durante el tiempo que me ausenté.

Ahí estaba Mario "Turuleka" para decirme que justo me habían recordado la semana pasada y todos se preguntaban que había sido de mí.
Ahí estaba también el "Chino Pepo" quien trató toda la tarde de justificar mis kilos menos a una droga o derivado
También me encontré con "El Buey", y vaya que me hizo reír con cada uno de sus comentarios que si bien están fuera de lugar, siguen siendo tradicionales en el tiempo.

Debo admitir que me costó reinsertarme a la tribuna, ya que es muy triste llegar después de meses y tener que preguntar como se llaman los jugadores y contra quién habíamos jugado antes para mí, que antes hacía de ir al estadio una actividad obligatoria los días domingos.

Los tiempos han pasado y a pesar que más siguen habiendo caras conocidas, hay que admitir que los nuevos hinchas han comenzado a nacer, crecer y finalmente aparecer.

"Muni" ganó tres a cero en un partido que prefiero olvidar para poder volver pronto como si siguiera siendo un hincha ingrato.
Lo bueno a resaltar es que encontré a los amigos que perduraron en el tiempo y que hoy me dieron la bienvenida nuevamente.

He vuelto "muni", he vuelto.

"Figallo, sabía que volverías´. Tú llevas al muni en el corazón" , dijo Don César Ferreryros cuando me encontró entre la multitud esta tarde.

Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario