El "Día del amigo" fue creado hace un par de años a través de una propagando de cerveza que promocionaba ese día como el primer sábado de Julio.
En un primer momento no pegó como se esperaba, sin embargo, con el paso del tiempo son más los que celebran esta fecha por cuestiones marketeras de uno u otro comercial que incentiva la toma de una cerveza en especial el día de hoy.
Pilsen fue la encargada de bombardear nuestros televisores con publicidad barata con el único fin de promover la compra y venta de su marca, y como hay varios millones de tarados, el día del amigo ya es popular en feisbuk, en tuiter, en Jayfay, en las vallas de las avenidas, en los carteles de la Javier Prado y en los hogares de quienes se volvieron fieles al festejo con la publicidad demoledora de Pilsen Callao.
Hoy por la noche miles de cojudos irán a las discotecas de Barranco y olvidarán el programa del "amigo elegido" o la "ley zanahoria" con el único fín de someterse a la cerveza.
Otros se quedarán en casa o irán al parque más cercano, pero a consumir igualmente.
Personalmente esperaré la noche y como siempre me iré con lo que salga. Ser espontáneo es algo que llevo conmigo hace muchos años y me gustan más las noches improvisadas que planeadas.
Lo único que sé, es que esta noche no tomaré Pilsen y no le regalaré mi dinero a la embotelladora que contaminó una vez más nuestros hogares con esta fecha tan absurda.
Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario