domingo, 2 de octubre de 2011

LISTO

Esta mañana me subí a mi máquina del tiempo y volé al pasado que me formó para el presente que en ese entonces era futuro y que me hacía pensar en que ya todo estaba resuelto cuando en realidad muy poco había comenzado.
"Todos vuelven", como diría el salsero de américa. Pero vuelven no necesariamente en el mismo puesto, con el mismo rol, ni con la misma influencia en uno como en la antigüedad.
Esta mañana volvió alguien, pero no para citar recuerdos, sino para hacer sentir que la herida había cerrado hacía mucho y que lo que antes había estado en mis planes dejó de ser una prioridad hace muchísimo.
Porque esta mañana me di cuenta que hubo gente a la que consideré importante y en realidad nunca lo fue, y en realidad tuvo el protagónico en alguna historia considerada hoy alguna idiotez más para mi curriculum de cojudeces.
Esta mañana el pasado llegó para enseñarme cuanto había aprendido. Y Vaya que me lo demostró.
Ahora ya no soy el mismo que hace un lustro pensó tenerlo todo sin tenerlo nada.
Ahora, años después, es al revés y  considero tenerlo casi todo sin recordar casi nada.
Estoy listo para sonreír cada vez que refresquen mi memoria sin necesariamente preguntarme que fue lo que pasó.
Estoy listo para reír con cosas nuevas sin recordar o citar como ejemplo algún episodio de ese pasado que por paz prefierí dejar en algún calendario.
Estoy listo para continuar con la vida con la que comencé hace un lustro, equivocado, pero que me ayudó a aprender para no volverme a equivocar en lo mismo.

Y volvimos al triple sentido...
Si es que no me dejo entender, descuiden, de eso se trata...

Metafórico Intenso. El Autor - Renzo F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario