miércoles, 29 de febrero de 2012

AÑO 1

Hoy el blog cumple un año en internet y merece una pequeña mención...

Hemos cumplido el reto de las cuatro mil visitas en distintos lugares del mundo, desde Perú, hasta México, EE.UU, Vietnamm y otros países más en los que la gente se ha animado a leer de vez en cuando la experiencia de este autor.

Un año regular en publicaciones de sueños cumplidos y frustados, amores y desamores, ilusiones y desilusiones, experiencias y más experiencias.
Recuerdo con una sonrisa mis primeras publicaciones, cuando debía buscar en algún periódico sobre que hablar y en que ángulo dar mi punto de vista.
Ahora ya es más fácil recurrir a mi cerebro, a mi memoria y a ese gente que me llenó la vida a través de vivencias que yo mismo he maquillado para ponerlas aquí y formar historias con final feliz o infeliz.

Debo mencionar que la historia que más me gustó escribir fue la de "Mi equipo de barrio". Ese que dejé hace algunos meses en la península y permanece en stand by para cuando mi complejo de entrenador salga a relucir nuevamente.
Sin duda alguna, cada día que pasa estoy más convencido de llevar dicha historia a alguna editorial cuando los años pasen y la experiencia me sirva de aval.

Escribía dos o tres veces por semana mayormente, aunque en los dos últimos meses he estado un poco ausente debido a que me encuentro atravesando un momento de felicidad.
Y es que ser un autor depresivo me impide escribir con normalidad cuando estoy feliz, pues debo sentir ese vacío en el alma para estar seguro de hacerlo bien.

En fin, gracias a los más de cuatro mil visitantes que me han hecho feliz en este año con sus vistas y comentarios.
Gracias por leer las cojudeces que escribo a altas horas de la noche y por hacer de VIGÉSIMO una página menos desconocida.

Renzo Figallo A. - El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario